CarruselTecnología

WiZ trae a Venezuela su línea de bombillos LED inteligentes

Los mismos pueden ser Controlados desde el teléfono celular

La empresa líder mundial en iluminación Signify, propietaria de Philips Lighting, ha introducido la marca de bombillos LED inteligentes WiZ.

Estos permiten crear múltiples y funcionales ambientes en los espacios de hogar y de trabajo, controlados a través del celular con una aplicación propia (WiZ App) y manejarlos mediante la red de Wi-Fi existente, o a distancia por Internet.

Los bombillos inteligentes WiZ ofrecen un sencillo sistema Plug&Play, con el que simplemente el usuario enrosca el bombillo, agrega la aplicación de WiZ en su celular, lo programa a través del Bluetooth de su smartphone y lo comienza a disfrutar. La aplicación de WiZ está disponible para los sistemas operativos Android, en Google Play, e iOS, en el Apple Store. Adicionalmente, sin utilizar la aplicación, se pueden programar las luces mediante el uso del control de voz, con accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri. Incluso funciona como un bombillo normal cuando la conexión Wi-Fi está caída.

Wiz
Wiz

El usuario puede configurar el nivel y tipo de iluminación, los colores, el estilo y la hora de encendido y apagado, entre otras muchas opciones. Así, se pueden programar para estudiar, trabajar, crear un entorno acogedor imitando una chimenea o la luz de las velas y crear ambientes para ocasiones especiales.

El modelo WHITE (Blancos) tiene 64 mil tonos de luz blanca, desde la más cálida (2700k) hasta luz fría (6500k), mientras que el modelo COLORS (RGB) ofrece 16 millones de colores, con todas las gradaciones y tonalidades posibles en cada color. Además, la línea completa de luminarias cuenta con todas las funciones de la aplicación.
Estos novedosos bombillos inteligentes WiZ tienen una duración de 25.000 horas de vida útil y están respaldados con una garantía de tres años por defectos de fábrica, avalada por Signify a través de su representante exclusivo en Venezuela, Productos Branvi, C.A. Se encuentran disponibles en el país en diferentes presentaciones y pueden adquirirse, entre otros establecimientos, en las tiendas de tecnología y a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WiZ Venezuela (@wiz.vzla)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba