CarruselTecnología

Influercers y Tiktokers vivieron la Experiencia Intelimoto

Se estima que en los próximos días, se replique la actividad en el interior del país.

Influencers y Tiktokers de la ciudad de Caracas, vivieron la Experiencia Intelimoto realizada por la empresa multinacional Inteligensa.

La actividad se realizó en la Torre Inteligensa, ubicada en El Rosal, lugar que sirvió de encuentro para empezar la ruta en las calles de Caracas. Este paseo les permitió constatar el confort, la potencia y lo silenciosa de las motos eléctricas de Intelimoto. En un desayuno en el restaurante Canel, las personalidades como: Eduardo Rodríguez, Delvalle Canelón, Julio Meza, Estrella Hurtado, Omar Riera entre otros pudieron intercambiar ideas sobre la experiencia.

David Cipollitti, gerente de la marca Intelimoto, agradeció este tipo de encuentros haciendo énfasis en que actualmente esta moto ecológica se encuentra recorriendo todo el país porque las motos están aptas para la playa, el frío, la ciudad y todo lugar que el venezolano quiera usarla. “La bondad más importante de Intelimoto es que la gasolina pasa a segundo plano porque nuestras motos, con tan solo enchufarlas a la electricidad, se cargan. ¡Así de fácil!”

Por su parte, Venanzio Cipollitti –presidente de la empresa multinacional Inteligensa- señaló la importancia de tener grandes empresarios que a pesar de las circunstancias todavía creen en Venezuela e invierten en ella. “La era eléctrica en el ramo automotriz tal vez la vemos un poco distante, en cuanto a funcionalidad se refiere, pero es una realidad a la cual tenemos que adaptarnos para dar paso a los nuevos desarrollos tecnológicos”.

Intelimoto
Intelimoto

Eduardo Rodríguez, periodista de IVC, señaló la calidad de este vehículo de dos ruedas que, sin duda es una innovación para el mercado. Intelimoto garantiza partes y repuestos y, además están aptas para circular debido que ya tienen su placa venezolana “Me tiene impresionado lo silenciosa y suave que es esta moto, no me quiero bajar”.

La Experiencia Intelimoto está abierta para todos los caraqueños que quieran conducir y constatar la versatilidad de las motos eléctricas, solo deben escribir un DM por la cuenta @intelimoto para coordinar fecha y hora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba