CarruselEntretenimientoGastronomía

Michelle Posada cautiva People en Español en Poderosas virtual 2021

La chef saludable, influencer y restaurateur compartirá sus recetas para el éxito

Pensar en comida saludable y no mencionar a Michelle Posada es casi imposible. Es de las empresarias hispanas más exitosas de la Florida.

Cuando de ejemplos de superación se trata y, es ese mérito a su constancia y perseverancia lo que hoy la lleva a la palestra de People en Español para compartir sus secretos para alcanzar las metas personales y profesionales.

Posada participará el próximo 26 de marzo en la conferencia Poderosas Virtual 2021 junto a otras celebridades como Adamari Lopez, Maria Elena Salinas, Nely Galan, Carolina Sandoval, Roxanna Flores, entre otros que buscarán reflexionar sobre los últimos 10 años de empoderamiento de las latinas.

MICHELLE POSADA
MICHELLE POSADA

Michelle Posada, también reconocida como actriz e influencer, participará en el panel “Nuevas Recetas para el Éxito Empresarial: La próxima generación de visionarios latinos” y conversara junto a Ángel Merino, fundador de Artist Couture; Natalie Molina, Inversionista y escritora, y Tania Méndez de Snowball Wealth; sobre el recorrido que los consagró como emprendedores latino-millennials.

La experiencia virtual es desarrollada por People en Español, la revista hispana de mayor ventas en Estados Unidos con casi tres décadas en el mercado ofreciendo calidad en la presentación de historias de interés humano y entretenimiento.

MICHELLE POSADA
MICHELLE POSADA
Sobre Michelle Posada
En 2017, Posada abrió su restaurante Michi’s con el objetivo de crear una comunidad gastronómica y ofrecer versiones saludables de los alimentos que a todos nos encanta comer: una mezcla caprichosa de favoritos culinarios, comida de Miami y platos deliciosas que nadie puede rechazar. Posada es una emprendedora implacable y en 2019 lanzó su «Michi’s Skinny Detox Tea» y recientemente el Michi’s CBD bajo la bandera de Michi’s Wellness.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba