CarruselGastronomía

El Chef Venezolano Leonardo Gentilcore Llega al punto del sabor en Vitrina Televen 

Su gastronomía es una delicia en todo el sentido de la palabra

Leonardo Gentilcore cuenta historias desde el comer. Conoce el arte culinario gracias a un entorno familiar que siempre se dedicó a ello. Más que una empresa, es una pasión.

Sus abuelos procedentes de Italia le crearon ese amor por la cocina y desde allí comenzó su largo camino en este arte. En la actualidad, Gentilcore se está abriendo paso en el mundo de la televisión. Y aunque ser artista no es su foco, está alcanzando el éxito a través de las pantallas de Vitrina, magazine transmitido por Televen.

“No me considero un talento todavía, pero estoy súper feliz de ser parte de esta familia llamada ‘Vitrina’. Era algo que siempre había soñado, mostrar mis platos en televisión y estoy agradecido con Dios por permitirme vivir este sueño”,  por ahora solo tengo una participacion una vez a la semana por medio de video por el tema de covid 19 pero les comento que ya para este viernes 06 de agosto estare por primera vez en el estudio compartiendo con todos ustedes» comentó el chef.

Leonardo Gentilcore
Leonardo Gentilcore

También, siguiendo los pasos de su familia, Leonardo enamora paladares en “031 Bistro”, un lugar donde no solo comerás rico sino además podrás vivir reencuentros con seres queridos. Adecuado para cualquier ocasión.

«031 Bistro nace de mi necesidad de hacerles sentir a todos que en La Guaira lo que hacemos, lo hacemos con el corazón, con calidad» comentó Gentilcore. “031 Bistro” está ubicado en el estado La Guaira, específicamente en la parroquia Caraballeda. Cuenta con total seguridad y estacionamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba