Gastronomía

El chef James Tahhan convoca a iniciativa para ayudar a personas sin hogar

Espera que el programa #ElPoderdelaComida se extienda por todo EEUU

El célebre chef James Tahhan convocó a la iniciativa #ElPoderdelaComida para ayudar con alimentos a personas sin hogar en todo Estados Unidos.

Con el valor del ejemplo, James organizó el primer reparto en la ciudad de Miami, donde vive: «Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla».

«No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas», explicó James Tahhan. Ahora espera que el programa #ElPoderdelaComida se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina.

«Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día. Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro», explicó James, tres veces ganador del Premio Emmy.

Todas las personas, empresarios y activistas que deseen participar en las convocatorias de #ElPoderdelaComida pueden sumarse a través de la web https://chefjames.com/conoces-el-poder-de-la-comida/

De 31 años de edad, James nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos a los 13 años. Su paso por el Instituto Le Cordon Bleu le convirtió en un valorado especialista en cocina internacional y pastelería. También cocinó en la Casa Blanca. Su visión más motivacional y empresarial sobresale en su podcast Ponle Huevos. Ha sido juez de shows de cocina en EEUU (Worst Cooks in America), Masterchef Latino y Top Chefs en los países árabes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba