CarruselEntretenimientoMúsica

Ríal Guawankó listo para presentar “Otro día más” con músicos de lujo

Este viernes 21 de mayo el rapero mostró su showcase vía streaming

Con el albúm “Otro día más” Ríal Guawankó dio inicio al 2021, acompañado de varias colaboraciones y composiciones que sorprendieron al público.

Kenys Santiago, mejor conocido como Ríal Guawankó, tiene todo preparado para la transmisión vía streaming del showcase homónimo en el que cuenta con una banda de reconocidos músicos e invitados especiales de lujo.

El showcase cuenta con un despliegue creativo y musical del rapero y su equipo, además de compartir con destacados músicos venezolanos como Danel Sarmiento (Desorden Público/Papashanty Soundsystem), Magú (Desorden Público/Papashanty Soundsystem/Circo Vulkano), Víctor Morles (Desorden Público), Joan Los Javelin, Emiliano Montes (Palmeras Kaníbales) y Richard Parada “Shequere” en la Percusión; junto a los invitados especiales: Lil´ Supa & Irepelusa.

Ríal Guawankó
Ríal Guawankó

El artista, nacido en Caracas, Venezuela y criado en Los Teques, es un rapero, compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Siendo parte de El Dojo, también ha grabado con artistas y productores de América y Europa como: Jonas Sanche, Akapellah, Dj Swet, Mde Click, Rapper School, Portavoz, Rxndy Acozta, entre otros. Ríal Guawankó ha dado giras por Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

“Otro día más”, es un disco que nos trae 15 Tracks, en su mayoría producidos por Kenys Santiago, exceptuando por “Lucha X Las Lucas” que fue producida por Elias Roca y “…” por SoulClip.

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba