CarruselEntretenimientoMúsica

“Maletas” el nuevo hit de Noreh

el cantautor obtuvo premio premio como Artista Revelación en los Premios Pepsi Music

Noreh estrena su tema «Maletas» en medio de la celebración; luego de recibir el Premios Pepsi Music como Artista Revelación 2021.

 

Noreh estrena “Maletas”, un tema inspirado en  todas aquellas personas que han viajado, que se han ido de su país y que llevan las maletas llena de recuerdos, fotos, perfumes que son aquellas cosas que los mantienen cerca de sus emociones, es como una continuación de “Visa” ya que afirma que va en camino a ver a esa persona que tanto quiere.

La distancia y como vivir lejos de las personas que se quieren son los temas que se reflejan en “Maletas” que a diferencia de “Pops”, el segundo EP de Noreh; es una canción con una letra muy concreta, pero con una temática fuerte que se evidencia en el videoclip dirigido por Dink en colaboración con Anthony Millán.

El audiovisual fue grabado en el emblemático Museo del Transporte en Caracas Venezuela;  donde vemos como una persona que está de viaje conecta con todos los recuerdos que lleva en su maleta, que a veces dejan de lado para no interrumpir lo que están viviendo en otro país.

También puedes leer: Lirika KND, el venezolano que compone para artistas como Zion y Yandel

Sobre el éxito de “Pops”, Noreh asegura que fue un EP que más allá de ser simbólico lo ayudo a definir un poco más el color musical con el que ha trabajado durante su año  debut.

“Salvavidas” fue el tema insigne de este EP, sin embargo “Funeral” ha logrado con su osadía mostrar como las personas se quiebran durante las presentaciones en vivo.

Noreh continúa trabajando en su música y asegura que para los próximos proyectos le mostrará a su público otro color de su música y de mi trabajo que hasta ahora no ha mostrado.

 

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba