CarruselEntretenimientoMúsica

Bell Revet celebra por todo lo alto los 50K de “Feliz y Ya”

Es de los talentos emergentes de Venezuela con mayor proyección internacional

Mariana Revete, conocida artísticamente como Bell Revet, es una joven de 14 años que desde muy temprana edad comenzó a cantar y escribir canciones.

Con el apoyo de destacados músicos como Ella Briceño [Linda Briceño], en el mes de agosto de 2021 nos presentó “Feliz y Ya”, su primer promocional, junto a un genuino video repleto de talento, alegría y optimismo, el cual a menos de un mes de su lanzamiento alcanzó más de 50K de reproducciones en YouTube.

Bell Revet, es una prometedora artista del Edo. Miranda, en Venezuela. Recientemente nos sorprendió con el estreno del single “Feliz y Ya”, un relato vivencial de los sueños de esta cantante y que desde su lanzamiento no ha dejado de generar buenas noticias. El talento de Bell la ha llevado a sonar rápidamente en las principales radios del país, aunado a un número de seguidores que respaldan su éxito, confirmando que Bell llegó para quedarse.

Producido por Ella Bric Productions  [Linda Briceño], y con música de Ella Bric, NANI [Maria Fernanda Garcia Machado], Marger Sealey, Larry Coll y Joaquina Blavia, “Feliz y Ya”, es un tema Pop con un poco de R&B, del que la gente no para de hablar.

El videoclip de la canción ya disponible en YouTube, se grabó en Caracas, específicamente entre las canchas del Panteón y San Agustín del Sur; y fue dirigido por Poe Polanco. Retrata a la perfección el espíritu de Bell, convirtiéndose en el compañero perfecto de “Feliz y Ya”; un tema que enamora  desde el primer momento y que estamos seguros será disfrutado por un inmenso público juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bell Revet (@bellrevet)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba