CarruselEmprendimiento

Nueva plataforma para la capacitación digital es liderada por una venezolana

Se busca expandir la experiencia acumulada por años en el área del mercadeo digital.

La idea de compartir sus conocimientos motivó a la estratega venezolana Isbelt Venegas, a crear una manera de hacer capacitación digital que permitirá crecer a los venezolanos dentro y fuera del país.

Isbelt Venegas, con más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la creación de estrategias de comunicación y contenido, campañas, activaciones, empaques, social media y, todo lo relacionado a la experiencia para más de 200 marcas a nivel global, estará haciendo el lanzamiento oficial de su portal web https://isbeltvenegas.com/ este próximo jueves 19 de mayo, de la mano de sus socios Rui Córdovez a cargo de la producción audiovisual y BlackShark, encargados del desarrollo y tecnología.

Una nueva ventana se abre para todas las personas ávidas de adquirir nuevos conocimientos, experiencias y aprendizajes en el mundo del marketing digital; serán clases donde los participantes recibirán acompañamiento y asesoría one to one. “He creado una metodología de trabajo para marcas en todo el mundo, ya que la metodología es la base necesaria para cumplir con objetivos de negocios a corto, mediano o largo plazo».

Capacitación Digital
Capacitación Digital

Bajo la propuesta de Creación de marcas humanas y + Creatividad – formulas, Isbelt Venegas junto a su equipo de trabajo, aspiran a crear un networking con talento nacional que viva dentro y fuera de Venezuela dispuesto a compartir cada vez más sus conocimientos. Este mes de lanzamiento inicia Venegas con: Marca Personal, Emprende en Digital y Marketing de Contenido y, en un mes, arranca la planificación del resto de las clases orientadas a la producción de contenido visual, métricas y analítica, creatividad y ADS.

Las clases serán asíncronas, es decir, pueden suceder en vivo o estando desconectados, a través de acompañamiento síncrono, material descargable y acceso de por vida, un método increíble para aprovechar. El principal objetivo es que puedan aprender en cualquier lugar, hora y desde el dispositivo que deseen; no habrá barreras que impidan acceder y aprender en https://isbeltvenegas.com/.

Para conocer más detalles de este atractivo proyecto que, ayudará a muchos emprendedores, marcas personales, pequeñas, medianas y grandes marcas, Isbelt Venegas estará llevando a cabo un Live en su cuenta de Instagram @isbeltvenegas, el martes 17 de mayo a las 6:00 p.m. “Me encanta empoderar a las personas con conocimiento, así que vengo a compartir todo lo aprendido y vivido”, asegura Venegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isbelt Venegas (@isbeltvenegas)

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba