CarruselDeportesTokyo2020

Yulimar Rojas inmortalizada por atletismo español

La venezolana está enfocada en los JJ.OO. TOKIO2020+1

Yulimar Rojas, atleta venezolana recibió un gran homenaje por parte de el atletismo español; ya tiene su placa conmemorativa en la pista de atletismo Gallur, gracias al récord del mundo de triple salto indoor logrado hace un año.

 

El nombre de Yulimar Rojas fue inmortalizado este sábado, con una placa por el atletismo español en el Estadio de Gallur, lugar donde hace un año, el 21 de febrero 2020; hizo historia al adueñarse del récord mundial indoor con un salto de 15.43.

Yulimar
Placa con el récord mundial indoor con un salto de 15.43.

«Tener una placa en este lugar de Madrid, que diga mi nombre y lo que hicimos hace ya un año, es algo maravilloso. Lo pienso, lo veo y no lo creo. Agradezco al atletismo español por este hermoso regalo. Lo valoro mucho», expresa Rojas.

Yulimar
Momento en que develan la placa

El homenaje a Rojas fue promovido por el Ayuntamiento de Madrid y el atletismo español, y constituye un hito histórico para una atleta venezolana en suelo europeo.

Sofía Miranda Concejal de la ciudad de Madrid, fue la encargada de develar junto a Yulimar Rojas; la placa homenaje a la hazaña realizada el año pasado.

También puedes leer: Seiko Hashimoto nombrada presidenta de los Juegos de #Tokio

El objetivo TOKIO 2020+1

La atleta también aseguró que estará en la Diamond League y que cuando se reactiven las competiciones de verano irá a por todas, en las mismas declaraciones ofrecidas a Jose Luis Moneo, enviado especial al Campeonato de España; resalta que esta trabajando para los JJ.OO. TOKIO2020.

 

 

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba