CarruselDeportesTokyo2020

Antonio Díaz termino en la casilla 13 en el Premier League Estambul 2021

El criollo tiene una batalla con una lesión en su rodilla, que pudo controlar en su ejecución

El sensei Antonio Díaz cerró su actuación en la casilla #13 de la tabla general del Kata de la Karate 1 Premier League Estambul 2021.

 

La participación de Díaz inició posicionandose de segundo en su pool con un puntaje de (24.96), ejecutando el Kata #Nipaipo , superando así a Estados Unidos, Eslovaquia, Austria, España y Suiza; Turquía logró liderar con puntuación de 25.46.

En la siguiente, Díaz se ubicó de séptimo con el Kata #Anan (24.36) cerrando su actuación en el WOW Hotel Convention Center.

Díaz manifestó; «Por ahora se rompió el hielo de estar más de un año sin competir y seguir entrenando para el próximo evento que es en seis semanas en Lisboa».

Antonio Díaz publico en su red social de Instagram: «No soy de usar excusas. Desde hace unos meses tengo una lesión en la rodilla que finalmente en competencia hoy aprendí cómo manejar; Así que no, no es una excusa, es un aprendizaje».

«Gracias a todos los que estaban pendientes. Pasé la primera ronda de 2do, pero luego no logré pasar a la 3era para optar por el encuentro de medallas; Seguimos trabajando para Tokio».

También puedes leer:  Dupla venezolana dividió honores en el primer día de la Continental Cup

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Diaz (@diazkarate)

La Premier League de Portugal está pautada del 30 de abril al 2 de mayo. Díaz continuará su preparación para esta fecha; con la mira puesta en la mayor meta: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información del Comite Olípico Venezolano.

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba