CarruselDeportesFútbol

Wilson «Pichón» Francia: «He vuelto a casa, Caracas»

El jugador va a reportarse en poco tiempo a la disciplina del elenco de la capital

Luego de su participación en el mundial de Futsal, Lituania 2021, el pívot Wilson «pichón» Francia retornó a Venezuela junto con el grueso del plantel que participó en la magna cita de la disciplina.

Tras casi 48 horas de vuelo (el itinerario de vuelo fue Kaunas – Estambul – Caracas) el jugador emblema del Caracas Futsal Club compareció ante el departamento de prensa de la institución capitalina para comentar sus sensaciones sobre la selección y su actualidad de cara a la Liga Futve Futsal I, temporada 2021.

«Fue una gran experiencia la que vivimos todos (en Lituania). Quizás estuvimos un poco ansiosos de hacer las cosas bien, ganar a Marruecos y pasar a cuartos de final pero no se nos dio el resultado. Fue algo único para mí». En el mismo orden de ideas, pero en el ámbito local,  el «10» del rojo del futsal también mostró la ambición que tiene en el corto plazo.

«Aunque me siento un poco cansado del viaje de regreso a Venezuela, estoy muy contento de volver a mi casa, al Caracas. Ahí, me inicié cómo profesional y gané el torneo sub 20 y los campeonatos de 2016 y 2017 y estoy feliz de haber recibido esta oportunidad».

Wilson Francia
Wilson Francia

Francia también habló para la afición caraquista

Ya en modo «Liga Futve Futsal I», Francia le mandó un mensaje a los seguidores del equipo caraqueño previo a la temporada 2021. «Les pido que nos apoyen. Aprovecho la oportunidad para decirles que vamos a luchar con todo por esa estrella que tanto merece nuestra fanaticada».

Wilson Francia fue la escogencia que el gerente general de la divisa, Blas Hernandez, ejecutó durante la realización del draft de elecciones de jugadores, tanto de la selección nacional como aquellos que se encontraban en el extranjero y quienes participaron en la extinta Liga Superior de Futsal del 2018, a finales del mes de agosto y que fue transmitido en señal abierta para toda Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba