CarruselDeportesFútbol

¡Malas noticias para La Vinotinto! Salomón Rondón no jugará la Copa América

No le dan los plazos de tiempo para recuperarse de una lesión

La Vinotinto no podrá contar con el atacante Salomón Rondón para disputar la Copa América que arranca este domingo 14 de junio.

¿El motivo? No se ha recuperado de las molestias físicas que le impiden estar al 100% de sus estado físico. En este sentido José Peseiro, seleccionador nacional, ya tenía un escenario planteado sin Rondón para jugar la doble fecha de Eliminatorias (derrota 3-1 vs Bolivia y empate 0-0 vs Uruguay).

El jugador manifestó que está trabajando con un preparador físico para estar a tope  a tiempo. No obstante, dicho panorama no se hará realidad y los elegidos por el portugués para reemplazar la baja de «Salo» fueron Fernando Aristeguieta, ante Bolivia, y Josef Martínez frente a Uruguay.

Salomón Rondón
Salomón Rondón

El segundo capitán de La Vinotinto ya se había perdido el final de campaña del CSKA Moscú del fútbol ruso, equipo al que llegó prestado desde el Dalian Pro de la liga China.

El ariete siempre ha dejado claro que quiere estar en óptimas condiciones para vestir la casaca nacional a un alto nivel.

Rondón es el máximo goleador histórico de la selección, con 31 goles en 83 partidos. Esto es una baja sensible para el conjunto patrio que tendrá su primer choque frente a Brasil en el torneo más antiguo de selecciones nacionales en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba