CarruselDeportesFútbol

La vinotinto recupera el sentido de pertenencia a un país entero

El DT José Peseiro manifestó "Nosotros creemos en ellos. Ellos creen en nosotros".

La selección vinotinto a realizado la Copas América más atípica en su historial, logró un empate a 2 frente a la selección de Ecuador; cuando el partido estaba prácticamente perdido.

 

El director de la selección vinotinto, José Peseiro manifestó en rueda de prensa post partido: «No tengo palabras para decir la admiración que tengo por estos muchachos, la forma en que algunos jugaron por primera vez con el equipo nacional».

«Funcionamos como un verdadero equipo. No tenemos a los jugadores referentes, pero vamos a pelear con más fuerza», exclamó Peseiro; dandole valor al coraje con que los jugadores enfrenta uno de los momentos más complicados de la selección.

También puedes leer: ¡Malas noticias para La Vinotinto! Salomón Rondón no jugará la Copa América

José Peseiro agradeció a la liga Futve,  «Los clubes del torneo local nos ayudaron; tenemos aquí con nosotros jugadores para poder competir y pasar a la siguiente fase». El DT ya ha puesta a debutar a nueve jugadores de dicho torneo. «Nosotros creemos en ellos. Ellos creen en nosotros».

Peseiro dejó un mensaje claro en la rueda de prensa, dijo que: «Los que estén ahí ( recuperándose ) cuando entren no pueden pelear menos que estos …. estos que están jugando han defendido con honor la camiseta de Venezuela, con una dignidad impresionante».

Es importante destacar que hoy se cumple la cuarentena para los jugadores que habrían dado positivo para Covid – 19; Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhonder Cádiz, Roberto Rosales y Josef Martínez.

Así va el gruppo B dela Copa América

Brasil 6 pts (+7)  

Colombia 4 pts (0)  

Perú 3 pts (-3)  

Venezuela 2 pts (-3)  

Ecuador 1 pts (-1)

La selección de Venezuela tendrá toda la semana para trabajar e incorporar a los jugadores que se encontraban en cuarentena, su próximo partido será el domingo 27 de junio, frente a su similar de Perú a las 05:00PM hora de Caracas.

Puedes seguirnos en Twitter como @lluvia_talento e Instagram como @lluviadetalento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba