CarruselDeportesFútbol

La Asociación de Distrito Capital abrió puertas a torneos de Caracas

La gran cita será a partir del próximo sábado 7 de agosto

Más de una década pasó para que la Asociación de Distrito Capital volviese a vivir una fiesta con miles de niños compartiendo en el balompié capitalino.

Este sábado 31 de julio volvió el fútbol a Caracas con la inauguración de los torneos de fútbol del Distrito Capital en una ceremonia que se efectuó con éxito en el Estadio Nacional Brígido Iriarte bajo la guardia de la junta directiva de la Asociación de fútbol del Distrito Capital que preside el Sr. Elio Quintal.

Bajo la voz del animador deportivo Atilano Hidalgo Peña y su equipo de Deportes Tiburón junto al locutor y comediante Johnny Micarelli, el evento arrancó a las 11 de la mañana en el coso de El Paraíso con el desfile de más de 48 equipos capitalinos comandados con sus respectivas madrinas. 

Foto: Yonny Del Rosario
Foto: Yonny Del Rosario

El magno evento contó con diversas sorpresas, una de ellas el estreno de nuestra mascota quien entregó el premio al niño Abraham Rodríguez ganador del “León” que dibujó y se anunció por nuestras redes sociales.

Además, también recibimos la honorable visita de diversos invitados de lujo como: Jorge Giménez (Presidente de la FVF), Pedro Infante (Primer Vicepresidente de la FVF), José Antonio Quintero (Segundo Vicepresidente de la FVF), Juan Carlos Copa (Director principal de la FVF), Prof. Antonio José Cabrujas (Presidente de Liga Nacional de fútbol menor), Rubén Villavicencio (Presidente del Atlético Venezuela) y Noel “Chita” Sanvicente (Director técnico del Caracas FC).

Asimismo, la inauguración culminó con la elección de las madrinas (mini y juvenil) del torneo distrital, elegidas por los invitados especiales quienes cumplieron como jurados. Las ganadoras fueron de los clubes: Baruta F.C (Mini madrina) y Real Caracas (Madrina). 

La ceremonia cerró con cuatro partidos de exhibición en las categorías Sub-9 y Sub-11 con distintos clubes que ofrecieron la previa del inicio de la temporada.

Este sábado 7 de agosto sonará el pitazo inicial de la primera fecha de los torneos de Distrito Capital, en diferentes categorías, tanto en la rama masculina como femenina. 

La Asociación del Distrito Capital continúa impulsando el balompié caraqueño, desarrollando la semilla Vinotinto del futuro y organizando los mejores torneos del fútbol capitalino. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba