CarruselDeportesFútbol

Éxito total la jornada de captación de talentos del Caracas Futsal Club

El equipo capitalino se sigue preparando para la Liga Futve Futsal I

El talento joven de la capital se mostró ante la mirada del DT Eudo Villalobos en el Tryout que llevó a cabo el Caracas Futsal Club.

Desde que dio inicio a la pretemporada el elenco caraqueño, muchachos de las categorías 2004, 2005 y libre estuvieron realizando sesiones de trabajo de cancha y de preparación física por parte del asistente técnico del elenco capitalino, José Matheus.

Durante las sesiones, los jóvenes talentos con el balón en su poder dentro del tabloncillo del Gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela demostraron que «sí hay talento y del bueno», según destacó la mano derecha del DT Villalobos. “Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de talento joven que se hizo presente. Tienen mucho potencial” dijo el profesor Matheus.

Del mismo modo, también se realizaron trabajos de alta exigencia con los aspirantes a guardametas que se hicieron presentes en el evento.

Se probó al talento proveniente de diversas partes del país

Dentro de la actividad, más de 200 jóvenes de todas las posiciones de la disciplina más practicada de Venezuela (guardameta, cierre, ala y pívot) pusieron todo de sí en busca de una oportunidad de entrar en el plantel que irá en busca de la III estrella en la Liga Futve Futsal, temporada 2021. Desde estados como Miranda, Carabobo y hasta Cojedes acudieron a “La Cachucha” en busca de hacer sus sueños una realidad.

El entrenador Villalobos, siempre atento a cada detalle dentro del tabloncillo, detalló que «es necesaria una masificación de este deporte.  “Hay mucho talento en todos los rincones de Venezuela y debe ser explotado», manifestó el zuliano.

Tryouts
Foto: Departamento de prensa Caracas Futsal Club

El DT también habló de la vuelta de la Liga Futve Futsal I

“Estoy contento porque vuelve el torneo. Feliz por estar como locos haciendo llamadas para ir sumando herramientas y trabajar de la mejor manera esta temporada” aseveró el técnico zuliano, agradeciendo a su vez por contar con un grupo con proyección: “contaremos con el plus de jugadores de experiencia en mundiales como el caso de Wilson “pichón” Francia, cuando vuelva de Lituania”.

En el inicio de la pretemporada, el “profe” dijo que se buscará calibrar la dinámica ofensiva y defensiva del club bicampeón del futsal venezolano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba