Béisbol

Marwin González se pone las Medias Rojas

El equipo de Bostón aún no confirma la noticia

El periodista Mark Feinsand dio a conocer la noticia sobre un acuerdo entre Marwin González y Los Medias Rojas de Bostón, por un año.

«Marwin González y los Medias Rojas acordaron un trato, según la fuente. Los Azulejos también estaban en él», Así lo expreso el periodista Mark Feinsand de MLB.com, quien fue el primero en dar la información en la red social twitter.

Luego ratificó la información mencionando. » González obtiene un contrato de un año por valor de $ 3 millones, según la fuente. El acuerdo también contiene un poco más de $ 1 millón en incentivos.#RedSox».

También puedes leer: Dominicana será sede de la Serie del Caribe 2022

En la misma red social se maneja la información que hasta seis equipos estaban en conversaciones con el criollo. Los Mets de New York y los Azulejos de Toronto, eran de los mas interesados en el utility. El criollo vuelve al equipo que lo tomó en el 2001, mediante el Draft de Regla 5.

De esta manera González que cumplirá 32 años, se volvería a encontrar con Alex Cora.

González es capaz de jugar en cualquier posición, solo le faltaría ser receptor y lanzador, para decir que ha jugado las nueve posiciones.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta @lanacionpodcast, Marwin en sus últimos años a jugados esta cantidad de veces en cada posición:

3B 63

RF 52

1B 35

2B 23

LF 18

SS 1

El venezolano viene de jugar las últimas dos campañas con los Mellizos, donde dejó promedio de .211/.320 /.286 en 53 encuentros. Sus números de por vida .261/.317/.413, destacando sus grandes campañas con los Astros de Houston (7), donde Alex Cora fue su coach de banca.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba